Bienvenida/o a nuestro tercer día, y con el un nuevo desafío.
Para poder realizar esta nueva experiencia, vas a tener que explorar tu casa. Recorrerla un poco y detenerte a mirar cada cosa que te traiga algún recuerdo.
Puede ser un mueble, un rincón o solo un objeto. Puede ser una habitación entera, o simplemente una esquina de la misma. Explora tu casa en en búsqueda de recuerdos. Mientras vas recorriendo seguro te encuentres con muchos objeto que disparen tu memoria afectiva.
Cada vez que eso ocurra y sientas que queres hacerlo, vas a detenerte allí, sentarte donde puedas, y vas a escribir lo que quieras de ese recuerdo. Puede ser redactarlo en forma de anécdota, describirlo en forma de sensaciones, o simplemente reflexionar sobre el. Quizá con el paso del tiempo, hayan surgido la necesidad de decir muchas cosas sobre ese recuerdo.
Una vez que sientas que terminaste, vas a ponerte de pie y a seguir explorando tu casa, hasta encontrar otro recuerdo en el que quieras detenerte para volver a repetir esta dinámica. Me siento, y escribo sobre el mismo.
- Cuántas veces lo hago? Cuantas veces quieras!
Listo? A disfrutarlo!
