Bienvenida/o a este segundo desafío!
Nos volvemos a encontrar!
Para este segundo desafío vas a necesitar: como siempre algo para escribir, café, te, mate, cerveza? Música de fondo? y vas a elegir un libro que quieras. Puede ser algo nuevo, algo viejo. Pero si que sea un libro que te genere algo...
Vas a sentarte donde quieras, tranqui, sin distracciones. Dispone el lugar, pero también dispone el tiempo. Si podes guardar el celular mejor.
Empezá a leer ese libro. Puede ser abriéndolo en cualquier parte al azar, o siguiendo donde lo dejaste la ultima vez. Tomate un tiempo de lectura. Perdete en ella.
Cada vez que aparezca una palabra, frase o idea que te llame la atención, te despierte algo o mismo sientas que querés subrayarla, no lo hagas, pero si escribila en la hoja que tenes al lado.
Pueden tener sentido entre si, o pueden ser bien distintas. No importa. Lo importante es que sean palabras, frases o ideas que sientas que te están hablando a vos. Te están diciendo algo.
Cuando sientas que tenes varias y guiándote sobre todo por tu intuición, vas a dejar de leer y vas a empezar a escribir sin mucha planificación tomando esas palabras, frases o ideas como disparador.
Déjate llevar por lo que surja. Por algo te llamaron la atención en su momento.
Qué querés decir vos sobre esas palabras que se destacaron por sobre el resto.
Listo? A disfrutar...
